Camino vs Margarita

logo-easd
Historia de la prenda

Margarita nos dona su prenda aunque dice no guarda un vínculo demasiado especial con ella, pero a medida que fuimos entrevistándola nos dimos cuenta que eso no era del todo cierto. A que ella había confeccionado la prenda con sus propias manos y por este motivo la prenda ya tiene un valor diferencial aunque ella no sea consciente de ello.

Nueva imagen (3)

Además en la entrevista podemos ver como Margarita conserva la prenda atentamente ya que la localiza sin dificultad y lo más importante es que la elige para nosotras. Aunque es cierto que no nos narra ningún recuerdo que nos traslade a un imaginario preciso de ella y su prenda destacamos el vínculo de la prenda y margarita por haber sido una de las pocas prendas realizada completamente por ella.

Nueva imagen (4)

Reflexión y propuestas sobre la prenda

Me he sentido atraída por esta prenda porque en primer lugar me gusta mucho a niveles estéticos.

Curiosamente la hizo la misma Margarita siendo joven, y aunque ella dice que no es muy especial para ella, esto no debe de ser del todo cierto, ya que la conserva desde que la confeccionó.

A Margarita no le interesa mucho la moda, viste de forma funcional y práctica. Prefiere los colores más apagados y que no llamen tanto la atención.

Observo posibilidades en esta prenda al poder hacerla más práctica y sobria para que Margarita pueda utilizarla, pero conservando ciertos aspectos de la prenda inicial que recuerden al aspecto simbólico y emocional por el cual Margarita conserva esta prenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s