Iciar vs Pepa

logo-easd
Historia de la prenda

Pepa nos cuenta que la prenda que nos dona la adquirió por necesidad, ya que tenía un evento especial y no tenía ninguna prenda “bonita” acorde para dicho evento. Para Pepa la función de las prendas es muy importante casi más que su estética y  dado que esta era la única prenda especial que tenía en su armario la conservó  durante años con el propósito de  poder hacer uso de ella en los momentos más especiales. Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y la prenda se ha quedado pequeña y sin ningún tipo de uso es por esto que decidió donarla a nuestro taller.

Nueva imagen (7)

Papa nos sugiere una nueva prenda cómoda y funcional que cambie totalmente su esencia de producto especial a prenda casual y así  se le pueda dar mayor uso.

Reflexión y propuestas sobre la prenda:

El análisis final de esta prenda y de la persona que nos la ha facilitado nos lleva a la creación de una prenda adaptada a las necesidades esta.

La prenda que se ha creado es un pantalón acoplado a la cintura con cremallera trasera.

Se trata de un pantalón ancho en el que predomina el tejido de color bronce. El forro que llevaba el tejido se ha aprovechado para evitar las transparencias de este tejido, realizándose un pantalón más corto para que en cierta parte de la pierna si pueda crear transparencias.

Nueva imagen (8)

Tanto por el tejido con el que se ha realizado dicho pantalón como por la forma de este, el resultado ha sido una prenda cómoda de utilización diaria pero con un toque de distinción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s