Un proyecto que termina y otro que comienza

Dentro de la jornada final de TEJIENDO ALTERNATIVAS tuvimos una primicia del nuevo proyecto que prepara la Federación SETEM, en colaboración con la Campaña Ropa Limpia http://www.ropalimpia.org/es/

Se trata del proyecto europeo CHANGE YOUR SHOES / CAMBIA TUS ZAPATOS, del que os seguiremos informando a través de la sección de NOTICIAS de este blog.

Que el proyecto TEJIENDO ALTERNATIVAS dignas entre generaciones haya finalizado no significa que vayamos a dejar de buscar alternativas para un Consumo Responsable de ropa. Por eso  queremos que este blog nos sirva como herramienta para dar continuidad al trabajo realizado, como lugar en el que compartir noticias y nuevas experiencias.

Si algo hemos aprendido de este proyecto es que cada persona es distinta, con sus gustos, sus habilidades, sus circunstancias… pero siempre hay alguna alternativa para vestirnos de forma consciente y responsable. En la sección ALTERNATIVAS,       hemos recopilado algunas ideas y propuestas para un Consumo Responsable de ropa. Esperamos vuestras aportaciones porque seguro que conocéis muchas más.

No nos gusta el mundo del sector textil globalizado así que vamos a seguir moviéndonos para cambiarlo. MUÉVETE CON NOSOTRAS Y LO CAMBIAREMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s